En vídeo, LaLiga (J10): Resumen del Sevilla 2-1 Huesca

Sarabia, por partida doble, y Pulido, fueron los autores de los goles del partido

Por  23:21 h.

El Sevilla FC completó un nuevo triunfo en LaLiga Santander, esta vez ante el Huesca, en el duelo de la décima jornada que disputaron ambos equipos en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El duelo fue de claro dominio sevillista de principio a fin, aunque fue en la segunda parte cuando los de Pablo Machín lograron fraguar su triunfo.

En la primera mitad el conjunto de Nervión perforó la meta rival en dos ocasiones, pero el VAR anuló ambos tantos por fuera de juego. El primero fue en un remate de Carriço tras falta botada por Banega que el portugués empujó al fondo de la red partiendo en posición ilegal. La segunda acción en la que intervino el VAR fue en un gol de André Silva aprovechando un pase de Ben Yedder, que se había colocado en posición ilegal antes de recibir el pase.

En la segunda mitad el Sevilla vería recompensado su esfuerzo en el minuto 65, cuando Sarabia aprovechó una buena jugada personal de Ben Yedder, que llegó al fondo de la línea para ceder atrás al madrileño para que este la empujase al fondo de la portería. El segundo gol llegaría en el minuto 78, también en botas de Sarabia, que hizo una pared con el Mudo Vázquez antes de superar el portero del Huesca y hacer el 2-0.

En el último minuto del descuento, Pulido recortó distancias para los aragoneses antes de que el árbitro pitase el final del partido.

Redacción

Redacción