En vídeo, LaLiga (J8): Resumen del Sevilla 2-1 Celta

Goles de Sarabia y Ben Yedder

Por  21:00 h.

El Sevilla, en un buen partido y tras marcar Sarabia y Ben Yedder (2-1), suma ya 16 puntos tras ocho jornadas y protagoniza un magnífico inicio de temporada. De hecho, y a la espera de lo que haga el Barcelona en Mestalla, es líder de la categoría. De entrada, el entrenador sevillista, Pablo Machín, volvió a disponer del once que tan buenos resultados le dio en las pasadas semanas y que dejó de utilizar en hasta cinco futbolistas en el traspiés europeo del pasado jueves en Rusia ante el Krasnodar (2-1).

Los sevillistas se adelantaron en la primera parte con un buen gol de Sarabia. Un preciso centro desde la derecha de Jesús Navas al centro del área fue cabeceado con potencia por el madrileño al fondo de la portería en el primer remate local entre los tres palos, lo que le valió para irse al descanso en ventaja. A partir de ahí el Sevilla fue a más y el Celta se quedaría con uno menos al perder a Néstor Araujo (vio en dos minutos dos tarjetas amarillas).

Era el minuto 58 y tres después Ben Yedder hizo el segundo tanto, un gol que tuvo que ser consultado por el VAR al entender uno de los asistentes que podía haber fuera de juego.

El Celta, pese a su inferioridad, apretó mucho para reducir las diferencias en el marcador, mientras que el Sevilla, a la contra, perdonó el poner el tercero, y en ese pulso el francomarroquí Sofiane Boufal puso el definitivo 2-1 en el 85.

Redacción

Redacción