En vídeo, los tres goles de Carlos Fernández con el Deportivo

El jugador cedido por el Sevilla, protagonista en Riazor

Por  13:51 h.

El Deportivo, con un triplete de Carlos Fernández, goleó (4-0) ayer al Elche en el estadio Abanca-Riazor y que coloca al conjunto gallego, provisionalmente, en los puestos de ascenso directo a Primera División, a la espera de lo que hagan el Granada y la UD Las Palmas.

El Deportivo y el Elche afrontaron el choque sin sus delanteros de referencia, Quique González y Sory Kaba, pero solo lo acusaron los alicantinos, ya que en los deportivistas emergió la figura del jugador cedido por el Sevilla Carlos Fernández, autor de los tres primeros tantos de su equipo. Carlos Fernández lo hizo todo bien, demás de por los tres goles, pues fue un acoso y derribo para los visitantes.

El partido fue prácticamente un monólogo del Deportivo. El Elche aceptó replegarse a fondo para contener a su rival y estuvo a punto de costarle caro ya en los primeros segundos tras un error defensivo que finalizó con un centro de Carles Gil que no encontró rematador en el área. A partir de ahí todo fue lo que quiso el Deportivo.

Y ahí apareció el jugador cedido por el Sevilla al Deportivo. Carlos Fernández ganó en confianza e hizo un gran juego con tres goles incluidos.

Redacción

Redacción