Joaquín Caparrós, antes del Sevilla-Betis (Raúl Doblado)
Joaquín Caparrós, antes del Sevilla-Betis (Raúl Doblado)

Encuesta: ¿Conseguirá el Sevilla clasificarse para la Liga de Campeones?

Participa con tu voto en nuestra encuesta

Por  14:24 h.

El Sevilla se encuentra en un buen momento deportivo. Desde la llegada de Joaquín Caparrós al banquillo sevillista el equipo ha experimentado una mejoría en los resultados que le han llevado a ocupar esta jornada la cuarta plaza del campeonato, posición que da derecho a jugar la Liga de Campeones.

Sólo el Valencia fue capaz de derrotar al conjunto sevillista, y lo hizo con un tanto de penalti de Parejo en un duelo disputado y sin muchas más ocasiones para los de Marcelino, cuyo Valencia es uno de los equipos, junto al Getafe, que más cerca están de alcanzar la cuarta posición de la tabla clasificatoria.

Actualmente el Sevilla suma 52 puntos, por lo que le bastan siete puntos más para mejorar una puntuación que, ciertamente, fue bastante deficiente la campaña pasada. Por delante restan partidos ante el Getafe (fuera), Rayo (en casa), Girona (fuera), Leganés (en casa), Atlético (fuera) y Athletic (en casa). La cuarta plaza va a exigir, seguro, hacer la mayor parte de los puntos que sean posibles.

Es por ello que esta semana en Orgullodenervion.com lanzamos una encuesta en la que preguntamos a los lectores si creen que el Sevilla FC logrará clasificarse para la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Redacción

Redacción