Los jugadores del Sevilla FC celebran uno de los goles ante el Standard Lieja
Los jugadores del Sevilla FC celebran uno de los goles ante el Standard Lieja

Encuesta: ¿En qué posición crees que va a quedar el Sevilla FC en la fase de grupos de la Europa League?

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com sobre cuál será el puesto final del cuadro de Machín en esta fase

Por  16:24 h.

El Sevilla FC cayó en la 2ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League ante el Krasnodar. Los de Pablo Machín, que llegaban como líderes al duelo en tierras rusas, vieron como su rival les remontaba el gol de Nolito al final de la primera mitad. Además, la victoria del Standard de Lieja ante el Akhisar (2-1), hace que el Sevilla FC se sitúe en la segunda plaza por detrás del Krasnodar, que acumula seis puntos y pleno de victorias, luego se encuentra el cuadro de nervionense, en la tercera plaza el Standard de Lieja, aunque igualado a puntos con el conjunto sevillista, y en la última posición el rival de los de Pablo Machín en las dos próximas jornadas, el Akhisar.

En la primera mitad, el Krasnodar salió mucho mejor que el conjunto sevillista. Los jugadores de Pablo Machín no eran capaces de salir de la presión asfixiante del cuadro ruso. Poco a poco, el Sevilla FC fue adaptándose al encuentro, pero sin tomar en ningún momento la manija del partido, ya que los locales llegaron a estrellar dos balones en el larguero. Justo antes del descanso, una jugada ensayada de la pizarra de Pablo Machín puso por delante a los nervionenses. Nolito remataba desde el punto de penalti un servicio de Banega para hacer el primer tanto del enfrentamiento.

En la segunda parte, el Krasnodar volvió a encontrarse con el travesaño de la meta de Vaclik. El Sevilla FC, de la mano de Banega, parecía mejorar y tener más el balón. Llegó el carrusel de cambios y fueron los del técnico del Krasnodar, Musaev, los que decantaron la balanza. A falta de 20 minutos para el final, una gran jugada combinativa de Pereyra, que acababa de saltar al terreno de juego tres minutos antes, puso la igualada en el marcador. Tanto Franco Vázquez, que tuvo dos ocasiones, como Promes, tuvieron oportunidades para volver a poner por delante al cuadro de Machín. Ya en la recta final del partido, Okriashvili remataba de chilena un balón rechazado por Vaclik tras un potente disparo de libre directo de Ramírez y completaba la remontada.

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com sobre cuál será el puesto final del Sevilla FC en la fase de grupos de la UEFA Europa League:

Redacción

Redacción