Jesús Navas, en un lance del Atlético-Sevilla (EP)
Jesús Navas, en un lance del Atlético-Sevilla (EP)

Encuesta: ¿En qué puesto quedará el Sevilla FC?

Participa con tu voto sobre la posición final del equipo de Caparrós

Por  16:34 h.

El Sevilla FC cosechó ayer un empate en el estadio del Atlético de Madrid que le sirvió para seguir en la pelea por la cuarta plaza y mantener sus opciones favorables de conservar la sexta que actualmente ostenta. Queda una jornada y el equipo de Joaquín Caparrós depende de sí mismo para no tener que volver a jugar este verano molestas rondas previas de la Europa League.

Eso sí, las opciones matemáticas de alcanzar el cuarto puesto son casi utópicas. Deberían imponerse al Athletic y esperar las derrotas de Valencia y Getafe en sus respectivos compromisos, carambola realmente complicada, sobre todo teniendo en cuenta que los adversarios de éstos (Valladolid y Villarreal, respectivamente) no se juegan nada.

Sea como fuere, la temporada en clave sevillista ha venido marcada por los altibajos, pero en el club esperan al menos lograr una victoria en Nervión para despedir la temporada con una alegría y, también, para tener un verano tranquilo para que Monchi tenga tiempo de sobra para confeccionar un nuevo proyecto que devuelva al equipo a pelear por las cotas más altas.

Desde orgullodenervion.com queremos saber que opinan los sevillistas sobre la posición en la que acabará el Sevilla FC en LaLiga tras su partido ante el Athletic del próximo fin de semana.

 

Redacción

Redacción