Julen Lopetegui, en una rueda de prensa de la selección española (AFP)
Julen Lopetegui, en una rueda de prensa de la selección española (AFP)

Encuesta: ¿Te gusta Lopetegui como posible entrenador del Sevilla?

Participa con tu voto sobre ti gusta esta opción para el banquillo

Por  15:40 h.

El Sevilla FC aun debe ponerle el punto y final a la temporada con un amistoso esta tarde ante el Simba SC en Tanzania, dentro de la campaña de promoción de LaLiga más allá de las fronteras de Europa, pero no quiere decir que no se vayan dando pasos en el proyecto de la próxima temporada. En las últimas horas ha aparecido un nombre como posible inquilino del banquillo, el de Julen Lopetegui.

Lopetegui está dentro del pequeño grupo de candidatos al banquillo que manejan en el Sevilla FC. El preparador vasco está sin equipo tras su mala experiencia en el Real Madrid, del que fue destituido a mediados de la recién concluida temporada por sus deficientes resultados.

Monchi será el que tenga que tomar la decisión definitiva, pero el preparador vasco es uno de los nombres que están en la agenda, y que sustituiría a un Joaquín Caparrós que ya deja de ser el entrenador para pasar a cumplir una función dentro del organigrama deportivo del club.

Desde orgullodenervion.com queremos saber que opinan los sevillistas sobre la posibilidad de que Julen Lopetegui acabe dirigiendo al Sevilla FC la próxima temporada. ¿Te gusta la opción de Lopetegui como posible entrenador del conjunto de Nervión?

Redacción

Redacción