André Silva, con la selección de Portugal
André Silva, con la selección de Portugal

Encuesta: ¿Te gusta que André Silva sea el elegido por el Sevilla para la delantera?

Participa y vota

Por  11:51 h.

El conjunto de Nervión está cerca de cerrar la contratación del delantero portugués André Silva, que llegaría cedido al equipo de Machín procedente del Milan. Cabe recordar que el ariete de 22 años tenía algún pretendiente en la Premier, pero finalmente no ha habido ningún acuerdo al cierre de la ventana de transferencias en Inglaterra y el Sevilla ha aprovechado para acelerar en esta operación.

La oficialidad de la llegada del delantero luso para Pablo Machín podría hacerse en próximas horas. André Silva es un delantero contrastado pese a su juventud, internacional con Portugal. Sin embargo, no ha tenido un buen primer año en el Milan, donde desembarcó procedente del Oporto el verano pasado. En su segunda campaña en el equipo portugués anotó 21 goles en 44 partidos, lo que hizo que el Milan italiano pagara 38 millones de euros por sus servicios.

Pero en Italia André Silva sólo anotó 10 goles en 40 partidos la campaña pasada, dos de ellos en la Serie A. Un bagaje muy pobre para la inversión realizada. La llegada de André Silva solventaría el refuerzo en la delantera que ponía como prioritario un Pablo Machín, que aún puede recibir más fichajes en ataque.

En Orgullodenervion.com, queremos saber qué te parece el posible fichaje de André Silva por el conjunto de Nervión. ¿Te gusta que André Silva sea el elegido por el Sevilla para la delantera? Te proponemos dos respuestas posibles: “Sí, tiene nivel” o “No, prefería otro de los que habían sonado”. ¡Entra y participa!

Redacción

Redacción