Samu Castillejo celebra un gol con el Villarreal (EFE)
Samu Castillejo celebra un gol con el Villarreal (EFE)

Encuesta: ¿Te gustaría que el Sevilla fichara a Castillejo?

Participa y vota

Por  11:43 h.

Sin que nadie lo esperara, según informaba el pasado lunes el diario AS, Sevilla y Villarreal se encuentran negociando el traspaso de Samu Castillejo al conjunto hispalense, pudiendo alcanzar estos una cifra cercana a los 20 millones de euros para que el malagueño vista la elástica sevillista la próxima temporada. El propio jugador valoraría de forma favorable su llegada al Sánchez-Pizjuán. De hecho, no participó en el último amistoso en el que los de Javier Calleja se midieron al Wolverhampton.

Con la llegada de Aleix Vidal como una opción más para el carril diestro, las miras de Joaquín Caparrós están puestas -además de en el delantero- en reforzar la zona de la mediapunta, siendo Samu Castillejo la opción preferida para los nervionenses. Es más, el jugador ni siquiera ha estado presente en la sesión de entrenamiento del Villarreal de este martes por la mañana.

A este asunto cabría añadir la demora en la renovación de un Pablo Sarabia por el que el Sevilla ha ofrecido una oferta procedente de la Real Sociedad, según señalaba la pasada noche el diario AS. La cláusula de rescisión del madrileño -18 millones de euros- no pasa desapercibida para otros equipos, siendo escasa para el alto rendimiento que el jugador muestra sobre el césped en cada encuentro.

Con estas fichas sobre el tablero, podría darse el caso de que se produjera un ‘efecto dominó’ por el que, al llegar Castillejo a Nervión, Sarabia pudiera poner rumbo a San Sebastián. O bien incluir Pablo Machín a ambos jugadores dentro de sus planes para la próxima temporada.

Con todo, en Orgullodenervion.com queremos conocer la opinión de los sevillistas en la siguiente encuesta sobre la posible llegada del jugador del Villarreal al conjunto sevillista. ¿Te gustaría que el Sevilla fichara a Castillejo? Las opciones de respuesta son tres: “Sí”, “Sí, si no tiene que ver con la salida de Sarabia” o “No”.

Redacción

Redacción