Machín habla con Rog (Manu Gómez)
Machín habla con Rog (Manu Gómez)

Entra Rog y sale Wöber, las principales novedades en la lista de Machín para Roma

Machín convoca a 20 futbolistas

Por  13:42 h.

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha decidido convocar a 20 futbolistas para el partido que jugarán el jueves ante la Lazio. Las novedades con respecto al duelo ante el Eibar son Rog y Arana, mientras que se cae de la convocatoria Wöber, sancionado al ser expulsado en el partido de la Champions con el Ajax ante el Bayern.

En el comunicado del club, además, se especifica que Mercado, pese a que no se entrenó por la mañana, entra en la convocatoria tras conocer Machín que nada le imposibilitará que pueda jugar: “El técnico ha podido incluir finalmente a Mercado, pese a que el argentino no se ha podido ejercitar este martes por un catarro”.

La lista completa es la siguiente: Vaclik, Juan Soriano, Jesús Navas, Promes, Kjaer, Mercado, Carriço, Sergi Gómez, Escudero, Arana, Amadou, Rog, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Sarabia, Munir, Bryan, Ben Yedder y André Silva.

El equipo vuela mañana por la mañana y por la tarse se ejercitará en el Olímpico de Roma a partir de las 19.00 horas, justo tras la rueda de prensa oficial del técnico, Pablo Machín. Será el partido número trece en la Liga Europa esta temporada del Sevilla, un encuentro que se antoja complicado dado el nivel del rival.

Redacción

Redacción