Ben Yedder, en una acción en el Sevilla-Ujpest (foto: J. M. Serrano)
Ben Yedder, en una acción en el Sevilla-Ujpest (foto: J. M. Serrano)

Entradas desde 20 euros para el Sevilla-Zalgiris

El partido se disputa este jueves a las 21:45 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Por  14:03 h.

El Sevilla FC ha dado a conocer a través de sus medios oficiales el precio de las localidades para el encuentro europeo del próximo jueves ante el Zalgiris en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán que está fijado para las 21:45 horas. Para dicho partido, la entrada más barata será de 20 euros según reza la nota de prensa de la entidad nervionense:

“A partir de las 10.00 horas de este domingo estarán a la venta las entradas para el encuentro ante el FC Zalgiris, correspondiente a la ida de la Q3 de la Europa League y que se disputará este jueves a las 21.45 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Hay que recordar que este encuentro está incluido para los abonados de la categoría ‘Total’ y ‘Normal’, pero no así para los pertenecientes a la categoría ‘Sólo Liga’. En este sentido, los precios para público general oscilan entre los 20 euros en Gol Norte y Gol Sur hasta los 60 euros en Voladizo Juan Arza.

Además, hay que recalcar que deberán ser reubicados todos los abonados de la Fila 11 de los sectores F11, F12, F13 y F14 de Tribuna de Fondo Inferior. Por otro lado, las entradas de un euro para menores de 5 años están disponibles desde el martes por Internet. Son entradas exclusivas para niños abonados de la categoría ROJO “Menor 5 años”. El sobrante saldrá a la venta el miércoles a las 10.00 horas para hijos de abonados.

En cuanto al horario de venta, desde las 10.00 hgoras se podrán adquirir por internet, un plazo que acaba el jueves a las 19.00 horas. La recogida de entradas estará disponible desde el martes para todos aquellos usuarios que elijan dicha acción. En taquillas, se pueden adquirir de 17.00 a 21.00 horas el martes y el miércoles, mientras que el jueves día del partido, el horario es de 10.00 a 21.45 horas”.

Redacción

Redacción