Jindrich Trpisovsky, entrenador del Slavia de Praga
Jindrich Trpisovsky, entrenador del Slavia de Praga

El entrenador del Slavia avisa: “Messi nos mostró cómo superar a la defensa del Sevilla”

"Seremos un equipo incómodo, desagradable, para ellos", dijo también Jindrich Trpisovsky

Por  12:44 h.

Jindrich Trpisovsky, entrenador del Slavia de Praga, próximo rival del Sevilla FC en los octavos de final de la UEFA Europa League, fue cuestionado por el cruce ante el conjunto sevillista en la rueda de prensa posterior al encuentro que su equipo jugó y venció por 4 a 0 ante el Slovacko, en la liga checa.

Trpisovsky dijo que “el Barcelona nos dio una receta de cómo hacerlo. Messi nos mostró cómo superar a su defensa. Solo necesitamos aplicarlo y transferirlo al campo. Fue un gran partido de fútbol por parte de ambos. Seis goles; el Sevilla lideró 2-1, jugó excelente y luego volvió a decidir un jugador”.

Además, el técnico del Slavia desveló que “Cuando estuvimos de concentración en España, veíamos la liga española casi todos los días. Vimos al Sevilla jugando dos veces en la Copa, contra el Barcelona, algunos jugadores lo saben. Utilizan una formación de 3-5-2. Además, tienen a jugadores como Jesús Navas o Wissam Ben Yedder, dos excelentes jugadores” que consiguen “empatar” las fuerzas en un partido con un equipo como el Barcelona.

Por último, Jindrich Trpisovsky, técnico del Slavia de Praga, comentó que “será genial para nosotros poder compararnos con un equipo así. Estoy convencido de que se lo haremos difícil, trataremos de imponer nuestro estilo de juego y seremos desagradables. Tenemos que demostrar que podemos igualarlos”, finalizó.

Redacción

Redacción