Nebojša Vignjević, entrenador del Újpest FC
Nebojša Vignjević, entrenador del Újpest FC

El entrenador del Újpest espera hacer un buen papel ante el Sevilla

A pesar del 4-0 de la ida, los húngaros buscarán crear peligro a los hisplenses en su estadio, ante cerca de diez mil aficionados

Por  14:49 h.

Nebojša Vignjević, técnico del Újpest FC, compareció durante el mediodía de este miércoles en rueda de prensa con motivo de la vuelta de la segunda ronda clasificatoria de la UEFA Europa League en la que su equipo se enfrentará al Sevilla, quien llega con una considerable ventaja al encuentro que se disputa este jueves en Budapest, a partir de las 21:00 horas, tras el 4-0 endosado por los de Pablo Machín en Nervión la pasada semana, en el que fue el debut oficial del equipo en esta nueva temporada 2018-19

Pese a ello, el técnico serbio recalcó que “nuestro objetivo es jugar un buen partido en el que disfrutemos, esta es una experiencia divertida para todos”, siendo conscientes del nivel del equipo que visitará el Estadio Szusza Ferenc de Budapest, donde cerca de diez mil personas se darán cita para presenciar el encuentro ante el pentacampeón de la competición.

No obstante, a pesar de reconocer que la balanza está decantada en favor del Sevilla tras el encuentro del pasado jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Vignjević admitía que a su equipo le gustaría ganar a los nervionenses para poder despedirse de la ronda clasificatoria cuajando un gran partido. Asimismo, lamentó tanto el resultado por 4-0 en la ida como la expulsión de uno de sus jugadores en el minuto 30 de partido, admitiendo que sus jugadores fueron peligrosos y espera volver a mostrarse así este jueves en Budapest.

Por otra parte, Zsótér Donáta, centrocampista del Újpest espera “un resultado justo. Jugamos bien en España. Quiero que todos pongan su corazón y su alma. Tenemos que jugar como si nuestras vidas dependiera de ello, y así podamos tener oportunidad de sorprenderles” y explicó además que, a pesar de haber cosechado un “resultado feo” a favor de los hispalenses en el encuentro de ida, el Újpest tiene sus opciones de vencer.

 

Redacción

Redacción