El entrenador del Zalgiris, Valdas Urbonas (EFE/Pepo Herrera)
El entrenador del Zalgiris, Valdas Urbonas (EFE/Pepo Herrera)

El entrenador del Zalgiris dice que enfrentarse al Sevilla “es especial”

"Todos los jugadores están aptos y con ganas de enseñar lo que saben", ha comentado el entrenador Valdas Urbonas

Por  10:58 h.

El entrenador del Zalgiris de Vilna, Valdas Urbonas, ha asegurado este miércoles que el partido de ida de la Q3 de la Liga Europa de fútbol que su equipo disputa hoy jueves ante el Sevilla “es especial” y, por tanto, “todos los jugadores están aptos y con ganas de enseñar lo que saben”.

Para el técnico lituano, “el Sevilla es un club top, con más experiencia que” el Zalgiris “pero en el fútbol hay también otros aspectos a tener en cuenta como la entrega, las ganas de ganar y la psicología” en los que espera “ser, al menos, tan fuertes como ellos”.

Urbonas no está pendiente de las posibles rotaciones del Sevilla ante la Supercopa que disputa el domingo: “No voy a hacer especulaciones sobre el once del Sevilla. Le prestamos más atención al modelo que vamos a proponer nosotros y a la táctica. Para mí son más importantes nuestras decisiones”, afirmó en declaraciones facilitadas por el club sevillista.

El Zalgiris de Vilna completó ayer miércoles su segundo entrenamiento en la capital hispalense, concretamente sobre el césped del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ya que poco después de aterrizar el martes en el aeropuerto de San Pablo, el conjunto báltico realizó una sesión de trabajo en la ciudad deportiva nervionense.

Redacción

Redacción