Entrenamiento del Sevilla pensando en el Rayo Vallecano

Intensidad y buen humor en la sesión matinal de este sábado

Por  10:37 h.

Tras certificar el pasado jueves su pase a los play offs de la UEFA Europa League tras un global de 6-0 ante el Zalgiris lituano, el Sevilla FC se centra de lleno ya en el arranque liguero, comenzando para los nervionenses este domingo en su visita al Rayo Vallecano. Para este encuentro -el cual arrancará a las 20:15 horas-, los hombres de Pablo Machín ya comienzan a prepararse, con una sesión matinal que tuvo lugar hoy sábado, habiendo empezado a preparar este encuentro de LaLiga ante el conjunto madrileño desde la tarde de ayer viernes.

 

Este entrenamiento dio comienzo con la pertinente charla técnica a cargo del técnico soriano, la cual duró alrededor de dos minutos. Posteriormente, tras realizar un poco de carrera continua, los jugadores pasaron a dividirse en dos equipos -con petos rosas y sin ellos- debiendo pasarse el balón unos con otros sin que este llegara a tocar. El equipo que menos pases hiciera, sería “castigado” con felxiones. Además, en las gradas de la ciudad deportiva, Carlos Marchena y Paco Gallardo se encontraban siguiendo atentamente el entrenamiento de la plantilla.

La primera parte de la sesión estuvo dirigida por el preparador físico del equipo Jordi Balcells, quien dirigió con intensidad durante todo momento. Junto con la plantilla, destacaba además la presencia de Álex Pozo y Juan Berrocal, quienes parecen contar con la confianza de Machín según los visto en pretemporada.

Asimismo, la plantilla hispalense realizó luego tres grupos para comenzar a jugar unos rondos, siempre bajo la atenta mirada del entrenador sevillista, quien luego tomaría las riendas del entrenamiento. La sesión, además, transcurrió entre risas entre los integrantes del plantel nervionenses, dando muestras del buen humor que impera en el vestuario.

Álvaro Galván

Álvaro Galván