Entrenamiento del Sevilla para ultimar la preparación del partido en Valladolid

El entrenador, Lopetegui, cuenta con todos los futbolistas de su plantilla

Por  11:36 h.

Se acerca el regreso a la competición liguera. Después del tercer parón de la temporada debido a los compromisos internacionales de las selecciones, el Sevilla FC visitará el campo del Real Valladolid en encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato.

Esta mañana, bajo la lluvia, la plantilla rojiblanca ha llevado a cabo la penúltima sesión antes del partido que se jugará en el estadio José Zorrilla. Al igual que ocurrió ayer por la tarde, el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha contado en el césped de la ciudad deportiva con todos los componentes del equipo a su disposición.

Después de los primeros ejercicios de calentamientos, los futbolistas se han dividido para realizar unos rondos. El buen ambiente es la nota predominante en el seno de un vestuario que tratará de dar continuidad en Valladolid al triunfo conseguido en el primer derbi sevillano de la temporada. A la finalización del entrenamiento de esta mañana está previsto que Lopetegui comparezca ante los medios de comunicación para ofrecer la rueda de prensa previa al encuentro.

Para mañana hay fijada una nueva sesión de trabajo y posteriormente se llevará a cabo el desplazamiento a Valladolid para la disputa del encuentro ante el equipo de Sergio González.

 

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 19 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: 🎥 La emoción de Monchi y el bonito gesto de los jugadores del Sevilla FC con Reyes https://t.co/6u1P7t47mq vía @Orgull - 1 hora ago