Sesión matinal en el Groupama Arena, feudo del Ferencvaros
Sesión matinal en el Groupama Arena, feudo del Ferencvaros

Entrenamiento matinal e intercambio de presentes en el estadio del mítico Ferencvaros

El equipo ya vuela de regreso a Sevilla

Por  14:07 h.

El Sevilla afronta una nueva semana europea tras eliminar al Ujpest húngaro en su primera eliminatoria de acceso a la Liga Europa y a la espera de disputar el próximo jueves la ida de la siguiente, la Q3, ante el Zalguiris lituano, aunque antes, el lunes, conocerá en el sorteo de Nyon (Suiza) a sus posibles e hipotéticos rivales en el play off, la última ronda previa a la fase de grupos.

Tras el partido ante el Ujpest de la pasada noche, el Sevilla FC aprovechó la mañana de este viernes en Budapest antes de regresar a la capital andaluza para realizar una suave sesión de trabajo en el estadio del mítico Ferencvaros, el Groupama Arena.

Sobre el césped, y tras abrir la sesión el propio Pablo Machín con unas palabras, carreras y estiramientos antes de que el grupo se dividiese en dos. Por un lado, aquellos que disputaron prácticamente los 90 minutos anoche ante el Ujpest, que continuaron con estiramientos a las órdenes del preparador Juanjo del Ojo. Por otro, el resto del grupo, que sí tocó balón, trabajó la velocidad y jugadas de ataque.

Según recalca el club de Nervión en sus medios oficiales, la hospitalidad del club húngaro fue agradecida con una entrega de regalos, respondida a su vez por el Ferencvaros. Paco Gallardo, adjunto a la Dirección de Fútbol, representó a la entidad sevillista; mientras que por parte húngara, András Igaz, director general, hizo lo propio.

Intercambio de regalos entre el club local, el Ferencvaros, que recibió amablemente a los de Pablo Machín, y los nervionenses, representados por Paco Gallardo

Intercambio de regalos entre el club local, el Ferencvaros, que recibió amablemente a los de Pablo Machín, y los nervionenses, representados por Paco Gallardo

Este sábado el equipo que dirige Pablo Machín disputará un amistoso ante el Extremadura en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (21.00 horas), que será un ensayo antes de afrontar el jueves la ida del encuentro europeo frente al Zalguiris (21.45 horas también en Sevilla), un rival que eliminó al Vaduz de Liechtenstein para acceder a esta ronda. En esta apretada dinámica de partidos europeos, el equipo hispalense también tiene muy presente el que el domingo 12 de agosto jugará ante el Barcelona la Supercopa de España, título se que disputará a partido único en Tánger (Marruecos).

Redacción

Redacción