Del Nido, en el entrenamiento

Por  16:00 h.

Durante quince minutos, que es el tiempo que establece la Liga de Fútbol Profesional que se puede ver el último entrenamiento previo a un partido, el entrenador del Sevilla, Unai Emery, apenas habló con sus futbolistas y se dispuso a organizar con una serie de conos algunos ejercicios tácticos.

> EMERY DARÁ MAÑANA LA LISTA DE CONVOCADOS

«El presidente del Sevilla, Del Nido, estuvo junto al director deportivo, Monchi

«Los metas se están entrenando en solitario con el preparador de porteros

El entrenamiento contó con la presencia del presidente, Del Nido, junto al director deportivo, Monchi, además del consejero José María Manzano. El máximo mandatario del club, junto al de San Fernando, estuvieron detenidamente presenciando la última sesión de trabajo antes del partido de mañana. Los porteros se entrenaron en solitario, mientras que el resto de los jugadores hicieron en esos primeros quince minutos ejercicios de velocidad y desborde.

A buen seguro que Emery probará el once que mañana jugará ante el Rayo, con las duda de si Rakitic volverá a ponerse en la posición de mediocentro. El técnico sevillista fue poco explícito en la rueda de prensa en cuanto a dicha posibilidad y garantizó que lo que menos le preocupa es el once.

Redacción

Redacción