Caparrós, en la sesión preparatoria del Sevilla (Foto: Manuel Gómez)
Caparrós, en la sesión preparatoria del Sevilla (Foto: Manuel Gómez)

Entrenamientos a las 14.00 en Semana Santa para adaptarse al horario de la «final» en Getafe

Caparrós quiere aclimatar al equipo al peculiar horario de LaLiga

Por  22:46 h.

El Sevilla FC disfruta de una Semana Santa inmejorable tras la alegría de su victoria en el derbi frente al Betis (3-2), un resultado que sitúa a los de Caparrós en la cuarta plaza de LaLiga, a falta de seis jornadas para que finalice el campeonato. El equipo de Nervión goza de descanso concedido por su entrenador hasta el Miércoles Santo, día en que los sevillistas retornarán al trabajo con la mente puesta en el próximo choque ante el Getafe.

Al Sevilla le tocará defender su cuarto puesto en el Coliseum Alfonso Pérez frente al rival al que precisamente le ha arrebatado esa posición en la última jornada, el Getafe de Bordalás. Azulones y nervionenses están separados por un solo punto en la tabla. 52 tiene el Sevilla, 51 el Getafe y 49 puntos el Valencia, sexto clasificado y que este domingo se ha impuesto 3-1 al Levante.

La particularidad del choque en Getafe es que está fijado para el Domingo de Resurrección a las 14.00 horas, el nuevo horario de LaLiga en el que se va a estrenar el conjunto de Joaquín Caparrós. Con la idea de adaptarse lo mejor posible a tal circunstancia, el utrerano ha dispuesto entrenamientos a las 14.00 horas en la ciudad deportiva el Jueves Santo, el Viernes Santo y el Sábado Santo.

El único día de la semana que el equipo no se entrenará a esa hora es el miércoles, jornada de la vuelta al trabajo, que lo hará a las 10.30 de la mañana.