La Real ‘afila’ su once; Illarra y Vela entrenan con el grupo

Por  14:43 h.

La Real Sociedad se ha ejercitado este miércoles en Zubieta a puerta cerrada con las miras puestas en el encuentro que disputará el próximo sábado a las 22.00 horas en el Sánchez-Pizjuán contra el Sevilla. Partido vital también para los hombres de Philippe Montanier, que llegarán a Nervión luchando por una plaza en la Liga de Campeones. El técnico francés quiere presentarse con el mejor once posible en la capital andaluza y, en este sentido, la sesión de hoy le ha deparado buenas noticias.

Asier Illarramendi ha participado con el resto del grupo en el entrenamiento, lo que demuestra que se encuentra muy recuperado de la rotura fibrilar que se produjo tras el encuentro frente al Valencia en Anoeta. Illarra se ha perdido los partidos ante el Getafe y el Granada, en los que la Real ha sumado un punto de seis, pero todo hace indicar que será de la partida en el decisivo choque de este sábado. Carlos Vela también se ha entrenado con el grupo, después de que se perdiera la sesión del martes por una contractura en la musculatura cervical, lo que supone otro alivio para Montanier.

De la Bella, por su parte, que acabó con un golpe en el gemelo frente al Granada, ha trabajado en el gimnasio, mientras que Ansotegi y Elustondo han realizado parte de su actividad en el interior de las instalaciones y parte sobre el césped. Si el de Berritua no se recupera a tiempo, y dado que Elustondo está lesionado y Mikel González sancionado, Cadamuro se perfilaría como el central que acompañaría a Iñigo Martínez en el eje de la defensa.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
ORGULLO de nuestras españolas. La campeona del mundo sólo pudo ganar con dos penaltis muy, muy extraños. Hay que qu… https://t.co/Lnv3oIDsTy - 24 horas ago