Gayá protesta una acción en un partido (Foto: AFP Photo)
Gayá protesta una acción en un partido (Foto: AFP Photo)

Enzo Pérez, Nani y Garay, altas en el Valencia; Gayá vuelve al grupo pero aún es duda

El central Abdennour también es duda; no ha participado en el entrenamiento debido a unas molestias musculares en su pierna izquierda

Por  16:54 h.

El lateral izquierdo del Valencia CF Jose Luis Gayá regresó hoy al trabajo junto al resto de sus compañeros tras la lesión muscular que sufrió ante el Deportivo de La Coruña el pasado 2 de abril y que le impidió jugar los dos últimos encuentro ante el Celta de Vigo y el Granada. El defensa valenciano se produjo una lesión muscular de grado I en la parte posterior del muslo derecho y se indicó que estaría entre dos y tres semanas de baja. La evolución de Gayá ha sido favorable y el internacional sub21 ya ha podido hoy ejercitarse junto al resto de la primera plantilla, aunque es dudosa su participación de cara al partido del próximo domingo en Mestalla ante el Sevilla FC.

En la sesión del Valencia de este Viernes Santo, tanto Luis Nani, ausente en los dos últimos meses por una lesión muscular, como Enzo Pérez y Ezequiel Garay, bajas en el último partido ante el Granada por molestias físicas, entrenaron sin problemas , por lo que en principio están en condiciones de ser convocados por Voro para el próximo compromiso liguero. El único futbolista que se mantiene como duda es el defensa central internacional tunecino Aymen Abdennour, quien hoy no ha participado en el entrenamiento debido a unas molestias musculares en su pierna izquierda.

Redacción

Redacción