Sergi Gómez trata de robar el balón a Bacca en el Villarreal-Sevilla (Foto: EFE)
Sergi Gómez trata de robar el balón a Bacca en el Villarreal-Sevilla (Foto: EFE)

Equilibrio histórico en los Villarreal – Sevilla FC, con el mal recuerdo de la última visita

Este lunes, decimoctava visita del conjunto de Nervión al feudo castellonense en Primera

Por  11:20 h.

El Villarreal recibirá este lunes al Sevilla, al que goleó la temporada pasada en su última visita al estadio de La Cerámica, lo que permitió a los locales volver a ganar después de tres meses sin hacerlo. Un cabezazo de Álvaro en un córner encarriló el triunfo del Villarreal a los veinte minutos de arrancar el encuentro. Justo antes del descanso, una gran acción de Carlos Bacca facilitó el 2-0 por medio de Toko Ekambi y Pedraza hizo el 3-0 definitivo a cuatro minutos del final.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Bonera (Funes Mori), Víctor Ruiz, Pedraza, Iborra, Cáseres (Morlanes), Cazorla, Bacca (Fornals) y Toko Ekambi. Por parte de los visitantes lo hicieron Vaclik, Navas (Ben Yedder), Sergi Gómez, Kjaer (Escudero), Wöber, Promes, Roque Mesa, Amadou, Vázquez (Sarabia), Munir y André Silva.

Aquella fue la décimo séptima visita del Sevilla al Villarreal en Primera, un enfrentamiento que tiene un balance de seis triunfos locales, cinco visitantes y seis empates. El balance goleador en estos encuentros es ajustado, pues el Villarreal acumula veintidós tantos frente a los veinte que ha obtenido el conjunto de Nervión.

De nuevo visita mañana (19.30) el Sevilla FC el estadio de La Cerámica. Se encontrarán con un rival directo, porque los castellonenses se han subido al carro de todo… han vuelto del confinamiento como un tiro, con tres victorias consecutivas que los han disparado en la tabla.