André Silva protesta a De Burgos Bengoetxea durante el Sevilla-Getafe
André Silva protesta a De Burgos Bengoetxea durante el Sevilla-Getafe

Un error arbitral podría permitir que Damián Suárez se enfrente al Sevilla

Munuera Montero le apuntó la tarjeta amarilla a Maksimovic en vez de anotarla al uruguayo

Por  16:41 h.

El Getafe CF, próximo rival del Sevilla FC, podría contar finalmente con Damián Suárez en el envite del próximo Domingo de Resurrección en el que los sevillistas se medirán a los azulones a partir de las 14.00 en el Coliseum Alfonso Pérez.

El uruguayo, que en principio parecía que no jugaría dicho partido tras recibir una cartulina amarilla de Munuera Montero, que le acarreaba suspensión, se ha visto finalmente sin ningún tipo de amonestación, ya que el colegiado del Comité Andaluz le apuntó erróneamente la tarjeta al centrocampista azulón Nemanja Maksimovic en un lance del partido. Y el error se ha traspasado finalmente al acta arbitral, por lo que el defensa podría librarse de dicha suspensión.

El próximo rival del Sevilla tiene hasta este lunes para poder recurrir dicho error e intentar subsanar dicha ausencia. Si el Comité de competición le diera la razón al club azulón, tanto Damián Suárez como el propio Maksimovic lograrían deshacerse de dichas suspensiones y podrían competir ante el equipo de Nervión, ya que dicho organismo no podría añadirle la tarjeta al futbolista que realmente debió ser amonestado, Damián Suárez.

El Getafe de Bordalás tampoco podrá contar con Antunes, después de su expulsión por doble tarjeta amarilla en dicho partido, ni con Antunes, que se ha roto el ligamento de su rodilla, para el choque que deben afrontar los de Caparrós, que siguen luchando por conseguir el objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones la próxima temporada.

 

Redacción

Redacción