La plantilla del Escobedo, rival del Sevilla FC. Foto: @UMEscobedo
La plantilla del Escobedo, rival del Sevilla FC. Foto: @UMEscobedo

El Escobedo medita el cambio de campo para recibir al Sevilla en la Copa

Los cántabros, que eliminaron al Málaga en su feudo, el Eusebio Arce, valoran otras opciones para el partido contra los de Lopetegui

Por  21:05 h.

Ya le ocurrió al Sevilla FC con el Bergantiños en la primera ronda copera y puede que en la segunda tampoco juegue en el terreno de su modesto rival, en este caso el Escobedo. El choque contra los cántabros podrá seguirse a través de Mediaset el domingo 12 de enero, a las 12.00 horas. Queda por confirmarse el escenario.

Y es que el Escobedo tiene que decidir el campo en el que se jugará el encuentro. Además del propio Eusebio Arce, feudo local del equipo cántabro y donde disputó la anterior eliminatoria contra el Málaga, se está valorando la posibilidad de El Malecón de Torrelavega, campo de la Gimnástica, o incluso los Campos de Sport de El Sardinero, en Santander, terreno del Racing.

No es descartable, según informa el Diario de Cantabria, que incluso que se proponga La Maruca, instalación que pertenece al Ayuntamiento de Camargo y que es la sede donde juega el Velarde.

En la primera eliminatoria, el Escobedo eliminó al Málaga de LaLiga SmartBank, al derrotarle en el Eusebio Arce por el resultado de 2-0. Por su parte, el cuadro hispalense venció al Bergantiños por 0-1 en el estadio de Riazor en un choque que dominó por completo pero que se le complicó sobremanera en los instantes finales.