Sergio Escudero (SFC)
Sergio Escudero (SFC)

Escudero: “El partido de mañana no va a tener nada que ver con el de Sevilla”

"Queremos ser primeros y todo pasa por ganar mañana", dijo el lateral

Por  17:41 h.

El lateral del Sevilla Sergio Escudero habló del partido de mañana ante el Akhisar en la rueda de prensa: “No va a tener nada que ver el partido de ida con el de mañana: “Jugamos en su casa y con su afición. Van a querer hacer un partido completo. Nos benefició en el Sánchez-Pizjuán marcar dos goles rápidos, algo que no creo que aquí pase”.

Escudero habló de la importancia de ganar mañana: “Nosotros venimos con la idea de ganar los tres puntos y quedar primero; todo pasa por ganar mañana”, explicó el de Valladolid en la sala de prensa del Akhisar.

Escudero reconoció que estaba muy ilusionado con la posibilidad de ayudar al equipo. Ha sido un largo periodo de lesión. Ya puedo competir al máximo y espero demostrarlo. Yo estoy preparado para ayudar donde el míster diga. Mi intención es ayudar al míster sea donde sea”.

El equipo se pondrá en unos minutos a ejercitarse en el estadio donde mañana se va a albergar el partido ante el Akhisar. El duelo ha despertado mucha expectación en Turquía y se espera una gran entrada. A pesar de que el resultado obtenido en el partido en el Sánchez-Pizjuán fue de 6-0, en el Sevilla nadie quiere fiarse del duelo ante los turcos.

Redacción

Redacción