Escudero choca con una pelota en un entrenamiento (Manu Gómez)
Escudero choca con una pelota en un entrenamiento (Manu Gómez)

Escudero y Chicharito, novedades en la lista del Sevilla para enfrentarse al Athletic

Lopetegui ha convocado a 19 jugadores de los que tendrá que descartar a uno antes del partido

Por  10:51 h.

El Sevilla FC se enfrenta este viernes al Athletic Club Bilbao en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en el partido que con el que vuelve a LaLiga Santander tras el parón por las vacaciones de Navidad. Para este encuentro el entrenador del Sevilla ha convocado a 19 jugadores.

La principal novedad de la lista es la presencia de Sergio Escudero que entra por el sancionado Sergio Reguilón, que vio la quinta amarilla en el partido contra el Mallorca. También entra en la convocatoria Javier Hernández ‘Chicharito‘, que no estuvo en el último partido por un proceso gripal.

Entre las ausencias, se repite la de Nolito que continúa recuperándose de la lesión que lo apartó del equipo antes de las navidades. Aunque ya ha comenzado a entrenar con sus compañeros aún no está al cien por cien. Tampoco han entrado Dabbur, Sergi Gómez, Javi Díaz y Pozo, por decisión del técnico vasco.

Julen Lopetegui ha citado a 19 futbolistas, por lo que todavía deberá descartar a un jugador antes de inicio del partido. La lista está compuesta por: Vaclik, Bono, Carriço, Diego Carlos, Koundé, Jesús Navas, Escudero, Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres, Ocampos, Rony Lopes, Bryan Gil, Munir, Chicharito y De Jong.