Sergio Escudero, durante el partido ante el Villarreal (Foto: LaLiga)
Sergio Escudero, durante el partido ante el Villarreal (Foto: LaLiga)

Escudero: “Ha sido un partido complicado”

"Hay que corregir cosas para el partido de vuelta", señaló

Por  18:00 h.

El capitán sevillista Sergio Escudero fue el protagonista del equipo que analizó, nada más acabar el duelo, el empate del Sevilla FC ante el Villanovense en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El lateral sevillista, hoy central izquierdo, consideraba el empate “amargo, siempre queremos ganar. Hoy no ha sido posible, ha sido un partido complicado, el terreno de juego no acompañaba, ellos han utilizado mucho juego directo… Hay que corregir cosas para el partido de vuelta”.

Valoraba Escudero que el Villanovense haya sido un rival correoso, a pesar de militar en Segunda división B. “Está claro que ellos en estos partidos salen con mucha ilusión y ganas, sabemos que era difícil el partido”, comentaba. También valoraba el estado del césped, que ha ido empeorando con el paso de los minutos. “Está un poco inestable, te resbalabas y se levantaba mucho, pero bueno, no hay que poner excusas y trabajar”, aseveró.

Dentro de un mes llegará el choque de vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde Escudero espera “pasar la eliminatoria con nuestra gente”.

También era noticia el vallisoletano por su regreso a los terrenos de juego tras su lesión en el brazo en la segunda jornada de LaLiga ante el Villarreal. El jugador reconocía que “después de tanto tiempo hay que encontrar sensaciones positivas, poco a poco hay que ir mejorando y cogiendo confianza”.

Redacción

Redacción