Escudero se preocupa por la situación de Kjaer tras el golpe que recibió éste en el Sevilla-Athletic (Foto: LaLiga).
Escudero se preocupa por la situación de Kjaer tras el golpe que recibió éste en el Sevilla-Athletic (Foto: LaLiga).

Escudero: “Hemos hecho lo que teníamos que hacer”

"La valoracióni es un poco agridulce, hemos estado ahí en esos puestos de Champions bastante tiempo luchando por ellos y al final por los últimos resultados no hemos podido", señala

Por  18:00 h.
Sergio Escudero, jugador del Sevilla FC, señalaba al término del encuentro ante el Athletic (2-0) que garantizó el sexto puesto para los de Joaquín Caparrós y dejó fuera de Europa a los vascos, que “hemos hecho lo que teníamos que hacer para intentar meternos en la Champions y por los otros resultados no ha podido ser. Hay que estar contentos por entrar directos en Europa porque no queríamos repetir lo del año pasado. Ha sido una temporada larga, hemos pasado por momentos difíciles, tenemos que aprender de ello y corregir”.
Esa autocrítica la empleaba Escudero narrando lo que han vivido este año. “A principios de esta temporada jugamos las fases previas y en momentos del año se ha notado eso de empezar antes porque físicamente hemos estado más tocados pero hay que corregir los errores, hemos conseguido ser sextos y eso es lo importante”, afirmaba el zurdo.
Para Escudero, la campaña ha sido “un poco agridulce, hemos estado ahí en esos puestos de Champions bastante tiempo luchando por ellos y al final por los últimos resultados no hemos podido estar ahí arriba y ahora hay que valorar y corregir los errores y descansar”.
En el plano personal, Escudero consideraba que “ha sido una temporada bastante difícil porque he tenido varias lesiones importantes y al final cuesta más entrar en esa dinámica con los demás compañeros y creo que hay que ser positivos. Siempre que he salido lo he intentado dar todo. Ahora toca descansar e intentar estar bien para la siguiente temporada”.
Mientras, Jesús Navas consideraba que “ahora tengo el partido con la selección para disfrutar. Este partido queríamos ofrecérselo a la afición. Ha sido una temporada larga y el equipo ha peleado hasta el final. Tenemos que conseguir la victoria, hemos hecho nuestro trabajo y peleado hasta el final. Nos han faltado algunos puntos para meternos ahí pero la actitud del equipo después del año tan largo ha sido buena”.
Redacción

Redacción