André Silva con Escudero, Muriel y Arana en el entrenamiento de hoy (Rocío Ruz)
André Silva con Escudero, Muriel y Arana en el entrenamiento de hoy (Rocío Ruz)

Escudero y Kjaer, por Nolito y Amadou, novedades en la lista del Sevilla ante el Huesca

Machín hace dos cambios con respecto a la goleada en la Liga Europa ante el Akhisarspor

Por  15:30 h.

El Sevilla FC ha dado a conocer la lista de convocados confeccionada por Pablo Machín para el encuentro que se jugará esta noche en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán entre el equipo nervionense y el Huesca, colista de la categoría. Las novedades las protagonizan Escudero, que vuelve tras recuperarse de su lesión, y Kjaer, también restablecido, mientras que Nolito y Amadou salen de la relación de citados que se midió ante el Akhisarspor en la tercera jornada de la Liga Europa.

 

Para la décima jornada del campeonato liguero. Machín ha elegido a los siguientes jugadores: Vaclik, Soriano, Carriço, Mercado, Sergi Gómez, Kjaer, Escudero, Jesús Navas, Arana, Aleix Vidal, Banega, Roque Mesa, Franco Vázquez, Sarabia, Promes, Muriel, Ben Yedder y André Silva.

 

La convocatoria ha sido ofrecida tras el último entrenamiento antes de recibir a los hombres de Francisco Rodríguez celebrado en la mañana de este domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios a las órdenes del técnico soriano.

 

El partido comienza a las 20.45 y el Sevilla quiere recuperar la senda del triunfo tras la más reciente derrota liguera en el Camp Nou.

Redacción

Redacción