Escudero, en el Akhisar-Sevilla (AFP)
Escudero, en el Akhisar-Sevilla (AFP)

Escudero: “No me sorprende que el Espanyol esté arriba, hace las cosas bien”

"Sabíamos que iba a ser difícil en casa de ellos (Akhisar), pero lo importante era conseguir los tres puntos para estar arriba"

Por  16:59 h.

El Sevilla jugó anoche la Europa League pero ya piensa en LaLiga. El susto ante el Akhisar, aunque al final hubo final feliz, tiene que ser analizado para que no vuelva a ocurrir, pero la plantilla tiene que cambiar de chip para intentar irse al parón como segundo en la clasificación. Y para ello deberá ganar al Espanyol, rival del que ha hablado Sergio Escudero en los medios oficiales.

Así, el defensa ha explicado que “ahora nos espera un partido muy duro ante un rival en dinámica muy positiva y seguro que va a ser un choque muy bonito. No me sorprende que estén ahí arriba, hacen las cosas bien y que esté la clasificación tan apretada es bueno para el fútbol”.

Pero Escudero, uno de los capitanes del Sevilla, también se ha referido a lo ocurrido en Turquía ante el Akhisar. Lo importante era ganar, y se logró, pero las formas fueron bastante preocupantes, ya que los miembros de la segunda unidad que no vienen actuando como titulares no estuvieron a la altura.

Sobre ello, Escudero comentó que “sabíamos que iba a ser difícil en casa de ellos, pero lo importante era conseguir los tres puntos para estar arriba y terminar de luchar los partidos que nos quedan para ser primeros de grupo. Tuvimos el encuentro controlado pero con el primer gol y la expulsión cambió todo, cogieron confianza y cualquier equipo en ese estado te pone las cosas difíciles”.

Redacción

Redacción