Escudero conduce el balón ante un rival durante el Apoel-Sevilla (Foto: Reuters).
Escudero conduce el balón ante un rival durante el Apoel-Sevilla (Foto: Reuters).

Escudero y su posible regreso al Getafe

Bordalás, encantado con poder contar con el vallisoletano

Por  21:04 h.

La actual campaña podría ser la última de Sergio Escudero en el Sevilla FC, que estaría cerca de regresar al Getafe, conjunto del que lo fichó Monchi hace casi un lustro, en el verano de 2015. El equipo madrileño y el lateral zurdo del Sevilla FC ya tendrían incluso un acuerdo, según informa el diario AS, y no parecería muy complicado que la entente se concretara también con el propio club de Nervión.

A Escudero le seduce la idea de tener más minutos, algo que tendría prácticamente garantizado en el Getafe, necesitado de un lateral de sus características y experiencia. En el Sevilla FC, el vallisoletano sólo ha participado en seis encuentros de LaLiga esta temporada, en la que el titular para Lopetegui ha sido Sergio Reguilón.

Además, al jugador sólo le resta un año de contrato con el Sevilla FC, entidad que ha amortizado de sobra su fichaje (tres millones de euros) debido a la regularidad y buen rendimiento de Escudero a lo largo de su periplo como nervionense.

Antes de militar en el Sevilla FC, Escudero ya jugó tres temporadas en el Coliseum Alfonso Pérez en las que rindió a un gran nivel. A sus 30 años, este regreso puede ser una buena solución para todas las partes. Bordalás está encantado con su posible incorporación.