El Sevilla FC prepara ya el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid

Julen Lopetegui no ha podido contar con los lesionados, Carriço, Sergi Gómez y Escudero

Por  12:17 h.

Los jugadores de la primera plantilla del Sevilla FC han regresado a los entrenamientos tras el encuentro ante el Valencia en la que los sevillistas empataron (1-1) en Mestalla. Los titulares que dispuso Julen Lopeteguiante el conjunto valencianista se han ejercitado aparte, cosa habitual los días después de los partidos.

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, no ha podido contar en la sesión de entrenamiento con los lesionados Carriço, que sigue recuperándose de su esguince de tobillo; Sergi Gómez, que sigue trabajando aparte, Escudero, que tuvo que pasar la noche hospitalizado en Valencia tras sufrir un traumatismo craneóncefálico tras un choque con Diego Carlos. Reguilón, que se quedó fuera de la convoctoria contra el Valencia, se ha unido al grupo tras realizar una primera parte de trabajo en el gimnasio.

Cabe destacar que los canteranos Mena y Juanpe se ejercitaron a las órdenes de Julen Lopetegui, no así ningún central o lateral izquierdo del filial.

Mañana será el día en el que el entrenador del Sevilla FC facilite la lista de convocados de cara al partido ante el Atlético de Madrid, pero todo hace indicar que tendrá problemas para armar la defensa ante el cuadro de Simeone.