Mercado y Escudero volvieron a entrenarse este jueves. Foto: SFC
Mercado y Escudero volvieron a entrenarse este jueves. Foto: SFC

Escudero: “Se pasa muy mal sin poder jugar”

"Una de las claves es la comunión entre todos: grada, afición y equipo. Este club es tan grande por eso. Aparte de todos los títulos conseguidos; cada partido en el Sánchez-Pizjuán es espectacular", dijo el vallisoletano

Por  9:48 h.

Sergio Escudero, uno de los capitanes del Sevilla FC, fue protagonista anoche en el programa de la televisión oficial del club de Nervión, ‘A balón parado’, en el que analizó el momento actual que vive el primer equipo sevillista, líder de LaLiga Santander de Primera división, y su situación personal, ya que, una vez completamente recuperado de la lesión que sufrió en el codo durante el partido ante el Villarreal, trabaja para volver a los terrenos de juego.

Sobre la lesión, Escudero advirtió que “han sido unas semanas difíciles por la lesión. Vi la jugada después de que me colocaran el codo, pedí verla por curiosidad. Afortunadamente ya estoy entrenando con el equipo y ya no queda nada para poder ayudarlos. Se pasa muy mal sin poder jugar. Voy a jugar con una sujeción, con una codera y estamos trabajando para ver cómo va mejor. Se pasa mal sin poder jugar porque ves a tus compañeros en situaciones malas como hace cuatro o cinco jornadas. Luego te alegras por ellos por el gran esfuerzo que han hecho en las últimas semanas dejando al equipo líder hasta el día de hoy; compitiendo en una liga tan complicada y donde hay tantos grandísimos equipos. Te sientes muy orgulloso de quienes te rodean y de estar en el club que estás”.

Cuestionado por el liderato del equipo, Escudero comentó que “una de las claves es la comunión de estar todos juntos; grada, afición y equipo. Este club es tan grande por eso. Aparte de todos los títulos conseguidos; cada partido en el Sánchez-Pizjuán es espectacular, la gente anima y se deja la garganta sintiendo la pasión para apoyar a los jugadores y para ayudar al equipo. Eso es lo que hace especial a este Sevilla FC. ¿Las marchas de Coke e Iborra? Hay otros futbolistas que llegan con las mismas ganas de triunfar y de hacer las cosas bien como aquellos que se fueron que eran importantes. Por ejemplo Pablo Sarabia, Sergi Gómez o incluso gente de fuera que viene y se adapta rapidísimo porque sabe que lo fundamental de este sitio es la unión y el buen ambiente”, finalizaba Sergio Escudero.

Redacción

Redacción