Slavko Vincic
Slavko Vincic

El eslovaco Slavko Vincic, árbitro para el duelo entre la Lazio y el Sevilla

Será la tercera ocasión que dirija a los de Nervión

Por  14:59 h.

El colegiado eslovaco Slavko Vincic dirigirá el encuentro entre la Lazio y el Sevilla, una de las eliminatorias más emocionantes e igualadas en los dieciseisavos de final de la Liga Europa. Hay que recordar que el partido se jugará el jueves en el Olímpico de Roma.

Será la tercera ocasión en la que Slavko Vincic dirija al Sevilla. En el primer partido, ante el Mladost Podgorica, el equipo nervionense ganó 3-0. Ya en la 2014-15, Slavko Vincic volvería a cruzarse en el camino del Sevilla, en esta ocasión como visitante. El Feyenoord ganó 2-0. Por lo tanto, sensaciones contrarias las que puede tener el Sevilla con Vincic. Eso sí, el club nervionense terminó ganando la copa de la Liga Europa en los dos años.

Los asistentes para el partido entre la Lazio y el Sevilla, según comunicó la UEFA, serán serán Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic; los jueces de área Matej Jug y Nejc Kajtazovic; y el cuarto árbitro Grega Kordez.

En el Sevilla esperan hacer un buen papel y poder pasar a los octavos de final. “Es nuestra competición. Somos los reyes de esta competición y el jueves tenemos un partido complicado, pero la ilusión está por encima de todo. La primera me cogió en La Coruña y estuve con compañeros retransmitiendo el partido, colaborando. No pude asistir porque me cogió entrenando. La primera tengo ese recuerdo porque me presenté en el estudio con mi bufanda”, dijo hoy Caparrós en Gol TV.

Redacción

Redacción