Navas, en el Espanyol-Sevilla (AFP)
Navas, en el Espanyol-Sevilla (AFP)

Navas y su rival “preferido”, el Espanyol

El Espanyol es el equipo al que más veces le ha ganado Navas en su carrera

Por  11:02 h.

Con las necesidades en el Sevilla, el capitán, Navas, espera que el domingo una victoria ante el cuadro barcelonista sirva para revertir la situación. Navas, de hecho, tiene en el Espanyol a su rival preferido. Es al conjunto que más veces ha ganado en su carrera con un total de 13 ocasiones. Después le sigue el Deportivo, con 12. Navas sabe que es necesario cambiar el guión mostrado en los últimos encuentros, sobre todo, en este tramo de la temporada donde todo se decide.

Navas ya indicó que había decidido volver al Sevilla con la idea de hacer cosas importantes: Soy una persona muy exigente, siempre miro el día a día, en ir creciendo. No me quedo en todas las cosas que he conseguido, he vuelto a Sevilla para poder conseguir otro título. Creo que la afición se merece lo máximo. Poder brindar un título sería muy grande”.

Navas, además, ya indicó que se encuentra preparado para tirar del grupo. “Físicamente me encuentro muy bien, siempre lo he dicho. Las lesiones no sabes cuando llega. Lo dije en pretemporada, veía un equipo para hacer cosas importantes. Todos los jugadores pueden jugar. Si sale uno y entra otro lo hace al mismo nivel. Es muy importante para todas las competiciones que nos vienen”, llegó a decir hace apenas dos meses,

Después del partido ante el Espanyol, el Sevilla tendrá que viajar hasta tierras rumanas para jugar ante el Cluj. El rival del Sevilla, en el último ecuentro que jugó, no pudo pasar del empate a cero.

 

Redacción

Redacción