espanyol-sevilla

El Espanyol quiere un gran ambiente en su estadio para recibir al Sevilla FC

El club perico estimula a sus socios y aficionados con diversas promociones y aprovechando el tirón europeo

Por  14:31 h.

Este lunes se entrenará el Sevilla FC de Lopetegui en su ciudad deportiva con los cinco sentidos puestos ya en el inicio de LaLiga. El proyecto 2019-20 se estrena oficialmente el próximo domingo a las 19.00 en el RCDE Stadium ante el Espanyol, un rival que anda enfrascado en sus previas continentales para alcanzar la fase de grupos de la Europa League y que contra las sevillistas se han propuesto tener un gran ambiente en su estadio para la puesta de largo en LaLiga.

El Espanyol quiere mejorar las asistencias de la campaña pasada al RCDE Stadium (Cornellà-El Prat fue de los estadios de Primera que registró los aforos más bajos) y se ha marcado como reto acabar con este problema adoptando varias medidas y aprovechando la ilusión de su hinchada con el regreso a Europa.

La inminente visita del Sevilla FC tiene tirón, así que el club catalán va a arrancar la temporada con promociones de entradas para intentar llenar su estadio. De esta manera, los socios del Espanyol que compren entradas para el debut en LaLiga ante el Sevilla FC del domingo tendrán tickets gratis para el partido de vuelta de la Q3 de la Europa League ante el conjunto suizo del Lucerna este jueves.

Además, el club perico especifica que para los que no son socios, comprando la entrada para el Sevilla FC, tendrán también un ticket para el duelo ante el Lucerna por sólo 10 euros más.

Redacción

Redacción