Navas, en el Espanyol-Sevilla (AFP)
Navas, en el Espanyol-Sevilla (AFP)

El Espanyol-Sevilla de la primera jornada liguera se jugará el domingo 18 de agosto a las 19.00

El proyecto de Lopetegui afrontará en Cornellá su primera visita del campeonato

Por  11:39 h.

LaLiga ha ofrecido los horarios de las primeras jornadas del calendario 2019-20. El Sevilla FC iniciará el campeonato regular visitando al RCD Espanyol en un encuentro que se disputará el domingo 18 de agosto a las 19.00.

Será debut oficial del conjunto dirigido por Julen Lopetegui, que no entrará en liza en competiciones europeas hasta el mes de septiembre, cuando arranca la fase de grupos de la Europa League.

El Espanyol ha sufrido algunos cambios esta temporada, el principal el de su técnico, Joan Francesc ‘Rubi’, que se ha marchado al Real Betis, y al que ha sustituido David Gallego, hasta ahora en el filial perico.

Cabe recordar que el Espanyol llegará a la cita con algún partido oficial ya en sus piernas, puesto que debe disputar tres rondas previas a la fase de grupos de la Europa League, lo que ya le ocurriera al Sevilla la temporada pasada.

Hay que recordar que el Sevilla juega sus dos primeras jornadas como visitante por petición expresa, por las obras que se están llevando a cabo en la zona de Preferencia del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. De hecho, ya conoce el equipo sevillista cuando jugará sus dos primeros partidos en esta temporada 2019-20, ante Espanyol y Granada.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: CRÓNICA El #Betis dio una buena imagen ante el Oporto, el subcampeón portugués pero terminó cayendo en los penaltis, tras fallo… - 6 horas ago