Martínez Munuera enseña una tarjeta
Martínez Munuera enseña una tarjeta

El Espanyol – Sevilla será dirigido por Martínez Munuera

El valenciano estará asistido desde el VAR por González González

Por  22:00 h.

Ya se conocen de forma oficial las designaciones arbitrales para la jornada inaugural del campeonato nacional de Liga de Primera división, LaLiga Santander. El Sevilla FC visitará al RCD Espanyol el domingo a partir de las 19 horas y dicho encuentro será dirigido por el colegiado valenciano Juan Martínez Munuera. El colegiado nacido en Benidorm estará asistido desde el VAR por González González.

Martínez Munuera cuenta con una dilatada experiencia en encuentros dirigidos al Sevilla, ya que hasta ahora le ha pitado un total de 20 choques entre Primera y la Copa del Rey, con un total de ocho victorias, tres empates y nueve derrotas.

Martínez Munuera ya ha dirigido en dos ocasiones algún encuentro entre el Espanyol y el Sevilla FC, uno de la Copa del Rey y otro de LaLiga Santander. En concreto, en el choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa del curso 2014-15, el valenciano pitó la victoria sevillista por 1 a 0 en Nervión, mientras que en el curso 15-16 dirigió el triunfo espanyolista también por 1-0 en la 36ª jornada liguera.

Durante el pasado curso 18-19, Martínez Munuera pitó dos partidos ligueros al Sevilla, la derrota por 4 a 2 frente al Barcelona en el Camp Nou en la novena jornada y la victoria nervionense por 2-0 frente al Alavés en la 30ª jornada.

Redacción

Redacción