La esperanza puesta en Trochowski

Por  9:15 h.

Anda el sevillismo, y Unai Emery en particular, expectantes por conocer la fecha exacta de regreso de Trochowski a los terrenos de juego y, sobre todo, por conocer al nivel que volverá a vestirse la camiseta del club de Nervión. Los médicos están muy satisfechos con su progresión y los últimos entrenamientos han dejado muestras de que el alemán está a un buen nivel físico y futbolístico, pero otra cosa será cuando esté en un partido de competición oficial.

Es bastante probable que este miércoles Trochowski juegue ante el Córdoba CF en el amistoso que disputarán los sevillistas mañana ante el equipo blanquiverde, será una buena piedra de toque para comprobar las prestaciones de un jugador al que Emery espera como agua de mayo. Y es que el preparador vasco ya comentó tras el partido ante el Málaga que el recambio de Rakitic, para que pueda tener más descanso el croata, es Trochowski, al que todos en el club esperan que pueda ofrecer la versión que estaba dando antes de lesionarse. Por este motivo no han acudido al mercado de fichajes para reforzar la posición de mediocentro.

A nadie se le escapa que son varios los futbolistas que han sufrido este tipo de lesiones que después no han podido volver a dar lo mejor de sí mismos, pero el alemán tiene una mentalidad fuerte y ha trabajado al máximo para que este no sea su caso, y poder seguir ayudando al Sevilla en el campo. Lo hará a buen seguro como pivote, como ya desvelara Emery. Desde luego, la grada y su entrenador tienen la esperanza puesta en Trochowski.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
¿Cuál ha sido el mejor partido del Sevilla FC esta temporada en LaLiga? https://t.co/m628INEkds - 4 horas ago