Pablo Sarabia, en el encuentro ante el Újpest de la Q2 de la Europa League (Twitter: @Pablosarabia92)
Pablo Sarabia, en el encuentro ante el Újpest de la Q2 de la Europa League (Twitter: @Pablosarabia92)

Están tardando en renovar a Sarabia

El jugador no reclama nada en los medios, prefiere pedir a gritos su renovación en el terreno de juego

Por  10:34 h.

Hace unos días en una entrevista con este periódico, no le preguntábamos a Pablo Sarabia por su renovación, entre otras cosas, porque ya se lo habían cuestionado antes otros medios y la respuesta del madrileño siempre había sido la misma: «estamos hablando pero, de momento, ahí está y no hay mucho que decir». Y es que el centrocampista del Sevilla no quiere levantar la voz, prefiere pedir a gritos su renovación en el terreno de juego.

Sí, el de ayer era un partido ante un rival sin mucha enjundia, casi un bolo veraniego. Pero lo cierto es que Sarabia ha marcado tres de los siete goles del Sevilla en esta eliminatoria ante el Ujpest cuando acaba de arrancar la temporada de manera oficial. Y lo que es peor, cuando el mercado veraniego aún está abierto, con el peligro que eso conlleva.

Y es que los 18 millones de cláusula de rescisión que tiene Sarabia son un caramelo para cualquier equipo de zona alta de la tabla de cualquier liga medianamente competitiva como la española. La suerte que tiene el club es que el jugador se siente cómodo en el Sevilla y no piensa en una salida, pero mejor no tentar a la suerte, no vaya a ser que llegue el coco y ponga el dinero sobre la mesa.

Por lo demás, llamó la atención ayer las ganas que tiene Franco Vázquez de estar en el barco de Pablo Machín y de acallar esas voces que afirman que el argentino no está para el sistema que quiere proponer el preparador soriano. Un técnico al que le gusta mucho el descaro de Pejiño pero al que habría que avisarle de que, de vez en cuando, hay que levantar más la cabeza. Sólo hay que ver su acción en el segundo gol del Sevilla, obra de quién si no, de Pablo Sarabia.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Vaya autopase para marcharse, y el recorte... https://t.co/OTSZ9EXOaH - 1 día ago