Manolo Jiménez, en Praga en el duelo ante el Slavia
Manolo Jiménez, en Praga en el duelo ante el Slavia

«Este Sevilla está más que capacitado para ganar en Praga»

Manolo Jiménez ya derrotó al Slavia en su campo hace once temporadas

Por  3:25 h.

Desde Atenas, ciudad a la que retornó el pasado 5 de febrero para dirigir de nuevo al AEK, habló Manolo Jiménez con ABC de Sevilla para recordar el encuentro que le ganó al Slavia de Praga hace once temporadas cuando entrenaba al Sevilla.

Igualmente, el de Arahal destacó la oportunidad que tiene el conjunto nervionense de seguir dando pasos adelante en la Liga Europa tras ganar a la Real Sociedad: «Nos jugamos mucho. Hay que ganar como sea y este Sevilla, el que jugó el domingo, está más que capacitado. Sería muy importante lograr la clasificación a los cuartos de final porque en esta competición y con el Sevilla vivo puede pasar cualquier cosa. El Sevilla fue superior en la ida y debe volver a mostrarlo. Es cierto que el Slavia se llevó un buen resultado, pero estoy seguro de que saben que aún queda mucho».

El entrenador rememoró la ocasión en la que su Sevilla ganó en el campo del Slavia, hace justo once temporadas. «Recuerdo con cariño el partido pues esa victoria nos permitió quedar primeros de grupo. Estaba también el Arsenal, al que habíamos ganado en nuestro estadio en la jornada anterior. Supimos llevar bien el partido ante el Slavia. Sabíamos que los goles tenían que llegar y así fue”

El técnico del AEK explicó cómo se fue dando el partido en la recta final: “A partir del minuto 60 empezamos a ser más verticales y llegaron los tantos. El primero fue de Luis Fabiano; con el 0-1 el Slavia se abrió más y lo aprovechamos para hacer el segundo con Kanouté. El tercero ya fue al final, de Alves».

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Deportes de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Univ. Loyola Andalucía). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@Alex_Pozo9 me alegro mucho por ti... Sigue igual. Abrazo - 22 horas ago