José Castro y Monchi dialogan en la ciudad deportiva del Sevilla FC
José Castro y Monchi dialogan en la ciudad deportiva del Sevilla FC

A estudio en Estados Unidos la fuerza del Sevilla FC ante los equipos más grandes

Los Ángeles Times, uno de los diarios de más circulación de Estados Unidos, ha realizado un reportaje sobre el buen hacer del club nervionense

Por  18:56 h.

El Sevilla a estudio. Este fin de semana se ha publicado en el periódico Los Ángeles Times, uno de los diarios de más circulación de Estados Unidos, un reportaje sobre el buen hacer del club nervionense con respecto a los equipos más grandes de Europa.

En el mismo, se repasa la trayectoria del director general deportivo, Monchi, así como algunas de sus mejores operaciones. También el presidente del Sevilla, José Castro, analizar para este rotativo algunas de sus sensaciones.

También el The Times of India, el periódico en inglés más leído del mundo, repasó la trayectoria reciente del Sevilla y se centró, igualmente, en la figura de Monchi. De hecho, el diario comparó al director deportivo del Sevilla con el rey midas. «Estamos desarrollando un plan para crecer internacionalmente. Por supuesto, uno de los mercados en los que nos centramos es el indio. Hay mucha afición y exploramos opciones para involucrarnos en diferentes acuerdos allí», llegó a decir el propio Monchi. Además, este diario repasó el pasado de Lopetegui en el Madrid y en la selección española, así como su ímpetu por tratar de conseguir cosas importantes en el Sevilla.

Igualmente, en el continente asiático se ha venido informando de la situación del equipo sevillista. En Sina Sport, plataforma líder de medios deportivos digitales chinos que ofrece eventos deportivos en vivo, empieza a ser habitual contenido informativo sobre el equipo de Lopetegui. Por último, y con Chicharito como protagonista, la actualidad del Sevilla es casi diaria en los medios mexicanos. El Universal Deportes, por ejemplo, tiene un espacio para LaLiga y el equipo sevillista es de los más «vigilados».

Redacción

Redacción