Ronald Koeman, entrenador del Everton
Ronald Koeman, entrenador del Everton

Everton-Sevilla FC, el 6 de agosto en Goodison Park

El conjunto de Ronald Koeman, rival Premier para los de Nervión en pretemporada

Por  17:21 h.

Nuevo partido de pretemporada confirmado para el Sevilla FC. La entidad de Nervión, a falta de saber quién será el entrenador del próximo curso, va cerrando los detalles del trabajo veraniego de la primera plantilla. El club ha anunciado un amistoso ante el Everton el próximo 6 de agosto en Goodison Park. Un atractivo duelo que será el último encuentro de pretemporada del conjunto inglés antes de arrancar la campaña 2017-2018. El Everton-Sevilla FC se disputará a las 16.00 horas (horario de España). Las entradas para presenciar el encuentro en Liverpool, en el estadio de Goodison Park, tendrán un precio de 20 libras para adultos, 10 libras para mayores de 65 años y menores de 25, y 5 libras para menores de 18 años. La venta comenzará en próximas semanas, según informa el club de Nervión.

Un test serio para los sevillistas, sin duda, que servirá como piedra de toque para preparar el play off de la Liga de Campeones que llegará pocos días después y donde el equipo hispalense se juega su pase a la fase de grupos de la máxima competición continental. El Everton, conjunto que entrena el holandés Ronald Koeman, ha sido séptimo clasificado en la Premier League, con 61 puntos y ha logrado billete para disputar la UEFA Europa League la próxima campaña.

Hay que recordar que, aparte de este choque en Liverpool, el Sevilla FC ya tiene cerrados otros dos amistosos dentro de su gira en Japón: contra el Cerezo Osaka el próximo 17 de julio (el equipo de Kiyotake) en el Estadio Yanmar de Osaka, y ante el Kashima Antlers el 22 de julio. Ambos partidos en tierras orientales se enmarcan dentro de la nueva competición internacional diseñada por la liga de fútbol japonesa para atraer a reconocidos equipos internacionales, como el Sevilla FC o del Borussia Dortmund.

Redacción

Redacción