Reguilón cabecea la pelota ante la oposición de Gámez durante el Mallorca-Sevilla (Foto: EFE).
Reguilón cabecea la pelota ante la oposición de Gámez durante el Mallorca-Sevilla (Foto: EFE).

Expulsan a dos aficionados sevillistas del palco del Mallorca por mal comportamiento

Insultaron al consejero delegado del Mallorca y fueron desalojados por la Policía Nacional; no pertenecen a la expedición del Sevilla

Por  19:57 h.

La Policía Nacional ha expulsado a dos aficionados del Sevilla FC que estaban presenciando desde el palco del estadio de Son Moix el encuentro entre su equipo y el Mallorca debido a su “mal comportamiento”, según indican fuentes policiales y avanza el Diario de Mallorca. El encuentro finalizó con triunfo a favor del Sevilla por 0-2, con goles de Diego Carlos y Banega, de penalti, ante las protestas locales por la actuación de Gil Manzano y la asistencia del VAR.

 

Estos seguidores sevillistas accedieron al palco del Mallorca a través de una invitación pero su comportamiento, según confirmó la Policía Nacional a este medio balear, estaba siendo fuera de lugar en la ubicación que se encontraban. Principalmente, “insultaron al consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango“, según señala esta infromación.

 

La seguridad privada tuvo que llamar a la Policía Nacional para desalojar del palco a estos dos aficionados del Sevilla y que pudieran ser identificados posteriormente. Estos dos sevillistas no formaban parte de la expedición oficial del Sevilla FC, club que tiene excelentes relaciones con la directiva mallorquinista. En el palco de autoridades estaba el presidente José Castro junto a su homólogo en el Mallorca, Andy Kohlberg, y el propio Maheta Molango.

Cabe recordar que el Sevilla participó de manera activa en la mañana de este sábado, antes de la disputa del partido, en la iniciativa de la fundación del Mallorca para la recogida de alimentos no perecederos en beneficio del Convent dels Caputxins y del Banc d’Aliments de Mallorca.