Samir Nasri, en la clínica Drip Doctors de Los Angeles
Samir Nasri, en la clínica Drip Doctors de Los Angeles

El exsevillista Nasri “desaparece”

Se fue a Dubai y no se comunica con el Anderlecht desde hace varias semanas

Por  11:20 h.

Nasri, exjugador del Sevilla, está en paradero desconocido, según su nuevo club, el Anderlecht, y ello ha provocado mucha repercusión mundial. Además de en Bélgica, donde juega, también otros países como Argentina, Inglaterra y Rusia han mostrado su extrañeza por lo ocurrido.

El diario Olé titula con un “el futbolista que desapareció durante la cuarentena” y hace un extenso análisis de su vida: “Samir Nasri, del Anderlecht de Bélgica, se fue a Dubai y no se comunica con el club hace varias semanas. El francés tiene contrato hasta el 30 de junio y en 2018 fue sancionado por doping positivo”.

El Sevilla anunció su fichaje en agosto de 2016 y así lo relató en su página web. “Nasri, que llegó anoche a la ciudad, pasó a primera hora de la mañana el preceptivo reconocimiento médico y ya a mediodía firmó el contrato en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Se trata de un jugador formado en la cantera del Olympique de Marsella, con el que compitió cuatro temporadas en la Ligue 1. En el verano de 2008 dio el salto a la Premier League recalando en el Arsenal, mientras que cuatro ejercicios después firmó por su actual equipo, el Manchester City. En su periplo por Inglaterra ha cosechado dos Ligas, una Copa de la Liga y una Community Shield”.

Cuatro años después, Nasri sigue si encontrar el rumbo y son varios los clubes que han quedado decepcionados con él. El último, por lo que parece, el Anderlecht…