El once del Extremadura en el Carranza, con la camiseta en recuerdo de Reyes
El once del Extremadura en el Carranza, con la camiseta en recuerdo de Reyes

El Extremadura jugará de negro frente al Mallorca, para homenajear a Reyes

El equipo estrenará la tercera equipación de la próxima temporada

Por  13:52 h.

El Extremadura buscará este sábado poner el broche a una temporada histórica con una victoria ante el Mallorca y poder celebrar con su afición un año complicado, lleno de altibajos deportivos y con el colofón emocional de la muerte de José Antonio Reyes, al que se rendirá homenaje.

El entrenador azulgrana, Manuel Mosquera, ha manifestado este viernes que será un final “agridulce”, de “disfrute” por mantener la categoría, pero con las “emociones contenidas” por respeto a la memoria y a la familia de Reyes, fallecido en accidente de tráfico.

Los jugadores lucirán la tercera equipación para la próxima temporada, de color negro, de luto, para recordar al jugador internacional sevillano, fallecido el pasado sábado en un accidente de tráfico.

Los de Almendralejo, que firmaron el martes ante el Cádiz su quinta victoria consecutiva a domicilio, a pesar del palo de Reyes, tienen ahora a su alcance finalizar en la duodécima posición tras coquetear con el descenso durante semanas.

En Cádiz tenían la motivación de pasar de los 50 puntos y frente al Mallorca de alcanzar los 55 y subir una posición. “Me gusta”, ha dicho el técnico, porque siempre es importante tener “retos”.

A su juicio, siempre hay que ser “competitivos”, porque si se juega “a medias” es cuando vienen las lesiones, por lo que los suyos saldrán a apretar, a presionar y a ganar.

 

 

Redacción

Redacción