La faceta ‘runner’ de Del Nido

Por  14:00 h.

Del Nido habló de su faceta runnerEl presidente del Sevilla FC, José María del Nido, se ha hecho un gran aficionado al running y así lo ha desvelado en una entrevista con los compañeros de la revista Runner’s world. El máximo dirigente sevillista confiesa que correr “te engancha, te hace disfrutar y te permite superarte. Es lo mejor que he hecho nunca para estar en forma. Especialmente para mi espalda, que la tengo fastidiada”.

Del Nido reconoce que en muchos palcos habla de “tiradas, ritmos y medias maratones”, y que la que le enganchó en este mundo fue su mujer. “Los corredores son muy respetuosos conmigo, incluyendo los de otros equipos”, asegura, ya que no pasa desapercibido en cada carrera en la que participa, desvelando que “entre semana hago unos 12km, sobre 1:01-1:02″ y que “a los tres meses de empezar a correr hice mi primera media maratón (Sevilla-Los Palacios) y conseguí bajar de las 2 horas”.

El presidente sevillista reconoce que le sirve “para liberar tensiones y adrenalina, para pensar“, y que “Nacho Oria, el preparador físico, es un gran corredor. Emery, se ha ‘rajado’ varias veces. Monchi si viene”. Por último, el dirigente declaró que “hay muchos dirigentes que corren. Tengo pendiente una carrera con Sandro Rosell, en el próximo partido saldremos. Si es que me aguanta el tirón…”.

Redacción

Redacción