Michael Robinson, en el Sánchez-Pizjuán
Michael Robinson, en el Sánchez-Pizjuán

Muere Michael Robinson

Dolor en el deporte español

Por  10:05 h.

El mundo del fútbol está de luto. El exjugador profesional y actual comentarista Michael Robinson ha muerto. El mítico futbolista inglés del Liverpool, que en LaLiga española militó en el Osasuna, nos ha dejado a la edad de 61 años de edad. Robinson, que lo ganó prácticamente todo con el Liverpool, incluida una Copa de Europa en 1984, fue fichado por el Osasuna tres años después, en 1987. En Pamplona, donde guardan un gran recuerdo del delantero, terminó retirándose muy joven, a los 30 años de edad, por una grave lesión.

Después de un paso por TVE durante el Mundial de fútbol celebrado en 1990, Robinson se incorporó a Canal + en el inicio de la temporada 91-92. Durante casi 30 años se ha convertido en uno de los nombres propios de las narraciones televisivas de los últimos tiempos.

 “Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo. Gracias”, se puede leer en la cuenta de Twitter del exfutbolista.