Lance del Barcelona-Sevilla de la Primera Iberdrola
Lance del Barcelona-Sevilla de la Primera Iberdrola

El FC Barcelona, rival del Sevilla FC en la Copa de la Reina

Las de Cristian Toro se miden al peor rival del bombo

Por  12:46 h.

Este mediodía se ha celebrado el sorteo de las semifinales de la Copa de la Reina de fútbol, en el que el Sevilla FC estaba inmerso junto a FC Barcelona, EDF Logroño y Athletic Club. No ha tenido mucha suerte el conjunto de Cristian Toro, que tendrá que medirse con el todopoderoso FC Barcelona y a domicilio, uno de los equipos más fuertes de Europa. En la otra eliminatoria el duelo será EDF Logroño – Athletic.

El FC Barcelona es el líder destacado de la Primera Iberdrola, división que domina con autoridad, ya que le saca nueve puntos a su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid y no ha perdido un sólo partido por el momento, con 18 victorias y dos empates.

FC Barcelona y Sevilla FC se enfrentaron hace poco en la Primera Iberdola, el pasado 1 de febrero, en duelo liguero, y las azulgranas se impusieron por 3-0 gracias a los goles de Alexia Putellas, Oshoala y Patri Guijarro.

Cabe recordar que el equipo sevillista llega tras imponerse en las rondas anteriores a Levante y Madrid CFF, ambos partidos resueltos con 3-0 para las de Cristian Toro. Por su parte, el conjunto culé eliminó al Sporting de Huelva (0-4) y al Deportivo de la Coruña (1-0).

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @leandrosexta: Escribo mi recuerdo de una de las personas más maravillosas que tuve el privilegio de conocer.💚💚💚 - 2 días ago