Munir, en el Sevilla-Real Sociedad (J. M. Serrano)
Munir, en el Sevilla-Real Sociedad (J. M. Serrano)

Fecha y horario para el Eibar-Sevilla y Sevilla-Real Sociedad

Los de Lopetegui visitarán al Eibar el jueves 26 y recibirán a la Real el domingo 29

Por  15:14 h.

La Liga ha anunciado este miércoles los horarios para las jornadas número 6 y 7 del campeonato, en las que el Sevilla rendirá visita al Eibar en Ipurua y recibirá en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a la Real Sociedad.

El primero de ellos llevará a los pupilos de Julen Lopetegui a Eibar el jueves 26 de septiembre a las 19.00 horas, mientras que el duelo ante la Real Sociedad se llevará a cabo en Nervión el domingo 29 a las 21.00 horas.

Será una semana de exigentes compromisos, ya que el domingo anterior, el día 22, será el Sevilla-Real Madrid, correspondiente a la jornada quinta de la Liga, dando por concluida una semana en la que el jueves 19 tiene previsto el Sevilla debutar en la Europa League (el sorteo de la fase de grupos será a finales de agosto).

En la temporada pasada, el Sevilla visitó Ipurua también en la primera vuelta. Fue concretamente el 29 de septiembre, cosechando el cuadro sevillista, entonces entrenado por Pablo Machín, una contundente victoria por 1-3. Los goles fueron marcados por Banega (dos) y André Silva. El del conjunto armero fue anotado en el último minuto por el hoy sevillista Joan Jordán.

Por su parte, la Real Sociedad visitó el Sánchez-Pizjuán a principios de marzo de este año, en un partido espectacular en su segunda parte, cuando el conjunto aún entrenado por Machín goleó a los donostiarras por 4-1 para un resultado golbal de 5-2, ya que la Real logró irse al descanso 1-1.

Redacción

Redacción